Las leonas del rugby jugarán el preolímpico de Kazán.

Redacción: Administración/ Imágenes: Federación Española de Rugby

La selección española de rugby femenino, nuestras Leonas han logrado el objetivo marcado en ROJO en este importantísimo torneo de Francia, clasificarse para el preolímpico y para ello, haber llegado a los Cuartos de Final, objetivo consecutivo por nuestro equipo de Seven femenino, unas leonas que recordemos ya fueron diploma olímpico en Río 2016 y que deberían y estarán en Tokio 2020.

Ayer y a pesar del debut con derrota ante Irlanda (0-15), las leonas lograron dar un vuelco a la situación y con los triunfos ante Escocia (26-19) y sobre todo, en el tercer y último partido por (17-0) a Italia clasificándose para los Cuartos de Final y teniendo la clasificación para el preolímpico de Kazán del próximo mes de Julio.

Hoy ante Bélgica, en teoría rival asequible y ya en semifinales posiblemente ante Rusia, campeón de Europa y favorita a ganar el torneo serán los dos encuentros de nuestras Leonas que ya han logrado el verdadero objetivo, disputar el preolímpico, requisito previo e indispensable para soñar con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¡¡GRANDES LEONAS!!.. ¡¡VAMOS ESPAÑA!!…