España asegura dos medallas para el sábado (fútbol playa y boxeo, peso mosca).

Redacción: Administración/ Imágenes: COE.es 

El Team España ha asegurado ya dos medallas para la penúltima jornada de los Juegos Europeos que se disputan en Minsk y donde el equipo español ya suma 8 medallas + 2 aseguradas, un total de 10 metales que si bien están lejos de las 30 medallas de Bakú ( también es cierto que no compiten deportes como la natación, natación sincronizada, triatlón o waterpolo), deportes donde España hubiese logrado, a buen seguro, más medallas, no es menos cierto que España, con dos Oros más, lograría entrar en el top 10 de las medallas, unas medallas de ORO que a buen seguro llegarán en los dos últimos días de competición.

En cuanto a las medallas aseguradas en la tarde del viernes por España, 2 en concreto, la primera de ellas llegó en el peso mosca en menos de 52 Kilos gracias a @GEscobarPodium y su clasificación para la final de mañana, ya por hoy.

La segunda de las medallas llegó del fútbol playa masculino donde el equipo español ha logrado ganar por (5-3) a Suiza y mañana peleará por la medalla de ORO en estos II Juegos Europeos de Minsk ( Bielorrusia).

Sin duda, vamos de menos a más en la pelea por las medallas y lograremos entrar en el TOP 10. ¡¡VAMOS ESPAÑA!!.. #TeamESP..