¡¡Primera medalla de ORO!! en los Juegos Europeos de Minsk. La pareja de tiradores, F. Gálvez y Bailón logran en ORO en dobles mixto.

Redacción: Administración/ Imágenes: CANAL SUR

Y a la sexta medalla llegó la de ORO, Fátima Gálvez y Antonio Bailón han logrado la medalla de ORO en la modalidad de equipos mixtos de Trap tras supear a Italia y Rusia y en el caso de Fátima, sumar ya dos metales en Minsk ( ORO y BRONCE) que unida a la medalla de ORO lograda hace cuatro años en Bakú (2015, ORO en Foso Olímpico), la convierten en la deportista más laureada del equipo español en los Juegos Europeos junto a Miguel Alvariño, abanderado español en Minsk y que hace cuatro años, en la primera edición de los Juegos Mundiales, logró 3 metales.

Tras superar a Rusia y ya con la medalla asegurada hemos vivido un bonito y emocionante cara a cara entre Italia ( pareja formada por Giovani Pellielo y Jessica Rossi) y los españoles ( Fátima y Antonio) que se ha resuelto por 44 a 40 para los nuestros. Además, Fátima Gálvez, con su Bronce en Foso Olímpico ha logrado billete para Tokio 2020, sus terceros Juegos Olímpicos y donde tiene en mente, su gran objetivo deportivo, ser medalla olímpica tras dos diplomas obtenidos en las dos anteriores citas olímpicas.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!…