Las Leonas del Voley finalizan en cuarta posición en la SuperFinal de la Liga Europea

Redacción: Administración/ Imágenes: Real Federación Española de Voleibol

La selección española de Voleibol femenino no ha podido subirse al cajón de los metales en la Superfinal de la Liga Europea que se disputa este fin de semana en Croacia, selección anfitriona que ya derrotó en semifinales a España.

Recordemos que la selección española se clasificó como la mejor segunda de los tres grupos de clasificación, en un igualado grupo donde finalmente, Bielorrusia fue primera del grupo.

Hoy, España, además, con la mente quizás puesta en la trágica noticia que ha sacudido al voleibol español y al deporte español en general, la muerte por un infarto de Miguel Ángel Falasca, en su día, campeón de Europa con España ( 2007), las leonas han sido superadas, por tercera vez consecutiva, por Bielorrusia (24-26, 17-25 y 18-25), un (0-3) que tampoco refleja una superioridad excesiva del país del antiguo telón de Acero y anfitrión de los actuales Juegos Europeos que se disputan estos días y hasta el próximo domingo en la capital del país, Minsk.

A pesar de las dos derrotas, en http://www.lanochedeldeporteespanol.com, queremos felicitar a la selección femenina de voleibol por disputar la SuperFinal de la Liga Europea. En Agosto, campeonato de Europa de Voleibol y oportunidad para resarcirse y lograr el billete olímpico para Tokio 2020.