Resultados de nuestros españoles en la primera jornada de los Juegos Europeos

Redacción: Administración/ Imágenes: COE.es/Portal Oficial Juegos Europeos Minsk 

A pesar de que esta noche será la ceremonia inaugural, el primer día de competición en Minsk, el denominado día 0 ya ha arrancado para nuestros deportistas.

Los primeros en competir ha sido la selección española femenina de basket 3×3 y los resultados no han podido ser mejores. Triunfos ante Letonia por (15-13). El domingo, nuestras chicas competerían en su segundo partido ante Ucrania, un equipazo integrado por , , Yurema Díaz y ¡¡BRILLANTES!!…

Los siguientes en competir han sido los chicos y las chicas de Tiro con Arco logrando en primera ronda grandes resultados, tal y como nos informan desde el portal digital de la Real Federación Española de Tiro con Arco (@RFETA) y que a continuación, os detallamos:

    “Finaliza el primer turno clasificatorio con grandes noticias: RECURVO HOMBRES 6º Pablo Acha 675 7º Miguel Alvariño 674 18º Daniel Castro 670 3º Equipo RH 2009 COMPUESTO MUJERES 4º Andrea Marcos 697 ¡Bien tirado!”. 

Posteriormente, la suerte no nos ha acompañado en el equipo mixto de recurvo formado por Alicia Marín y Pablo Achá que en Octavos de Final han caído derrotados ante Alemania por (6-2) y dicen adiós a la plaza olímpica que otorgaba esta competición. ¡¡ÁNIMO!!…

En Boxeo, España cuenta con un amplio elenco de participantes. El primero en participar ha sido  Ayoub Ghadfa (+91 kg) ante el ruso Ivan Veriasov, vencedor final por (5-0). ¡¡ÁNIMO!!..

Sin duda, unos apasionantes II Juegos Europeos que esta noche darán el pistoletazo definitivo con la primera jornada que por supuesto, viviremos en @nochedeporteesp

      ¡¡VAMOS #Team #ESP!!