El presidente del COE, Alejandro Blanco visitó el cuartel general del equipo español en Minsk a pocas horas de la ceremonia inaugural.

Redacción: Administración/ Imágenes: @COE.es 

El presidente del COE, D. Alejandro Blanco, acudió esta mañana al cuartel general del equipo español en Minsk donde nuestros deportistas y nuestras deportistas competirán durante los próximos ocho días en los II Juegos Europeos que se celebran en la capital de Bielorrusia, Minsk, unos Juegos Europeos que como el propio Blanco ha recordado, son la antesala de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que deben servir para medir el nivel competitivo de nuestro país, al menos a nivel europeo, a casi 365 días de las olimpiadas de Tokio 2020.

Alejandro, como en el es constumbre, estuvo dicharachero y conversó con el abanderado español, Miguel Alvariño, doble medallista hace cuatro años en Bakú 2015 y que es una de las grandes opciones de medalla del equipo español y en especial, del Tiro con Arco.

Además, deseo ánimos al equipo español de Tiro con Arco que algunos y algunas ya han competido en la denominada jornada 0 antes de la ceremonia inaugural de esta noche y también lo vimos conversar con los equipos de Sambo y Judo.

¡¡ÁNIMO ESPAÑA!! #TeamESP .¡¡ A POR UNA GRAN CANTIDAD DE MEDALLAS EN MINSK!!..