Herrera-Gavira vencen a la pareja mejicana en su primera encuentro de la fase de grupos

Redacción: Administración/ Imágenes: Federación Española de Voleibol

Buenas noticias las que nos llegan del Voley-Playa y en concreto, de Varsovia donde estos días se disputa el World Tour en la capital polaca y donde Herrera-Gavira son una de las parejas favoritas a ganar el título.

En su primer encuentro de la fase de grupos, los españoles han superado con claridad a la pareja mejicana, Ontiveros-Virgen por 21-23 21-18 15-13, un complicado encuentro donde los nuestros remontaron un set en contra y lograron imponerse finalmente por (2-1).

Otra de las grandes noticias del Voley Playa nos llega del europeo sub 18, tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Comenzando por la masculina, la pareja española formada por Alejandro Yuste y Antonio Saucedo vencen en el 2º partido de grupos a la pareja estonia formada por Meius/Kais  por un (2-0), con un tanteo de 21-18 21-19.

En cuanto a la categoría femenina, Tania Moreno y Anía Vergara continúan con su SOBRESALIENTE campeonato de Europa y a las dos victorias de ayer se suma la tercera de hoy para terminar como primeras de grupo y clasificar a Octavos de Final y dejar patente que pueden aspirar a todo en dicho europeo juvenil. Las víctimas de hoy han sido la pareja finlandesa Roohonen-Muukka que han caído derrotadas por (2-0) por un tanteo de (21-11) y un arrollador (21-7).

La única mala noticia del día ha sido la eliminación en segunda ronda de la pareja femenina española formada por Lili-Elsa que han caído ante las todopoderosas brasileñas, Maria Antonelli y Carol por (0-2) en el World Tour de Varsovia. ¡¡ÁNIMO!!..

¡¡VIVA EL VOLEY-PLAYA ESPAÑOL!!…