ESPAÑA CAE POR LA MÍNIMA ANTE LA SELECCIÓN ALEMANA

Alba Fernández/lanochedeldeporteespañol

ALEMANIA 1 – 0 ESPAÑA

Victoria de Alemania ante la Selección Española en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Francia.

España comenzó muy bien el partido con bastantes ocasiones claras durante los primeros 30 minutos de partido. El único gol del partido llegó en el minuto 42 con una buena parada de Paños, en donde ni nuestra guardameta ni Marta Torrejón se aclararon a la hora de sacar el balón del área, la alemana S. Däbritz revolviéndose en el suelo pudo meter el balón entre las redes de la portería española.

En los primeros minutos de la segunda parte Alemania pudo ampliar su marcador donde nuestra guardameta Paños supo resolver con mucha claridad. La entrada de Lucia García sirvió para revolucionar las filas españolas y llevar el control de la segunda parte. Las alemanas siguieron intentando ampliar su marcador sin premio para ellas.

España plantó cara a la Selección Alemana, que ganó por la mínima, dejando muy buenas sensaciones, y sabiendo que pueden competir ante cualquier selección que se les ponga enfrente.

Ahora solo queda seguir soñando para la clasificación a octavos, y conseguir los 3 puntos ante China el próximo lunes 17 de junio a las 18 horas en el Stade Océane.