Los Redstick plantaron cara ante una Alemania letal en ataque (3-1).

Redacción: Administración/ Imágenes: Real Federación de Hockey

La selección española de Hockey Hierba masculina, nuestros #Redstick han plantado cara a Alemania en una nueva jornada de la PRO LEAGUE donde los españoles tutearon a los germanos que sin embargo, fueron letales (3-1) de cara al gol y por lo tanto, sumaron un nuevo triunfo que les mete de lleno de la pelea por una PRO LEAGUE que recordemos otorga al campeón, una plaza para las olimpiadas de Tokio 2020.

Constantin Staib hizo el (1-0) en el minuto 11′, un gol que sin embargo, no amilanó a los españoles que por medio de Pepe Romeu y de penalti-córner hizo el (1-1) en el minuto 14′ de encuentro, justo tres minutos después del gol teutón.

Alemania es toda una gran selección y prueba de ello es la enorme capacidad de reacción ya que al minuto del empate español, los alemanes volvieron a ponerse por delante (2-1) aprovechando un rechace dentro del área de los RedSticks.

España busca la igualada durante todo el encuentro pero a un minuto del final, Herzbruch, hizo el tercero y definitivo tanto (3-1).

      ¡¡ÁNIMO #RedSticks!!… ¡¡SEGUIMOS APOSTANDO POR EL SUEÑO OLÍMPICO!!..