Emilio Martín, subcampeón del mundo en Duatlón

Redacción: Administración/ Imágenes: TRIATLÓN NOTICIAS

Once títulos internacionales, entre ellos, dos campeonatos de Europa ( como el inolvidable de Soria 2017 tras el que pasó por los micros de LA NOCHE DEL DEPORTE ESPAÑOL) y dos mundiales y nada más y nada menos que once veces subieron al cajón de los metales, Emilio Martín no defraudó en el mundial de Pontevedra para el que se había preparado a conciencia y logró una más que meritoria medalla de plata.

El onubense rompió la sequía de títulos que no logró el pasado año y fue mejor que todos sus rivales,a excepción del ganador de la prueba, el francés Benjamín Choquert que superó en catorce segundos al español que sin embargo, logró imponerse al belga Angelo Vandecasteele, tercer clasificado.

La otra gran noticia de la jornada fue la medalla de plata de Marta Pintanel que logró la plata en la categoría sub-23.

     Emilio Martín volvió a subirse a un podio en un Mundial de Duatlón, en esta ocasión en el disputado en Pontevedra, donde el onubense concluyó segundo de una carrera en la que se impuso el francés Benjamin Choquert.

La otra buena noticia de la primera jornada del Mundial Multisport de Pontevedra 2019, jornada la protagonizó Marta Pintanel que se hizo con la medalla de plata en la categoría sub-23.

Martín, espectacular

Martín no defraudó, llegó a tierras gallegas prometiendo batalla y la dio hasta el último metro para hacerse con una gran medalla de plata. Lejos por delante acabó un Choquert, catorce segundos por delante, que fue superior al resto. Por detrás el español se impuso al belga Angelo Vandecasteele por tan sólo un segundo.