Lili-Elsa, eliminadas en primera ronda en el torneo de Xiamen (China)

Redacción: Administración/ Imágenes: @FEVB

¡¡No pudo ser!!, la pareja española femenina de Voley Playa, Lili-Elsa, no han podido pasar de la fase final (Main Draw) del torneo internacional de Xiamen (China) del circuito mundial y tras caer en el día de ayer ante la pareja china y hoy la pareja alemana Sude/Borger por (2-1) han quedado eliminadas.

Sin embargo, las españolas que accedieron en este torneo cuatro estrellas con las principales parejas mundiales lograron ganar en las rondas previas, los dos encuentros necesarios y realmente sólo se han visto superadas por las chinas, grandes favoritas a ganar este prestigioso torneo, no en vano, son las anfitrionas del mismo.

Hoy incluso comenzaron ganando por (21-16) aunque la reacción de las germanas igualando el encuentro tras imponerse en el segundo set (14-21) y finalmente, en el tercero y definitivo set por (15-11) impidió acceder a las eliminatorias directas y la pelea por las medallas.

El próximo torneo será en Brasil, en concreto, en Itapema y donde Lili-Elsa, nuestras españolas, ya están clasificadas para la Main Drawn o fase final sin tener que disputar rondas previas.

    ¡¡VAMOS ESPAÑA!!… ¡¡VAMOS CAMPEONAS!!… @FEVB