Nadal pone el punto y final a Ferrer en el Godó.

Redacción: Administración/ Imágenes: lanochedeldeporteespanol.com

Duelo de amigos pero duelo bonito aunque desgraciadamente con punto y final para Ferrer en su último encuentro deportivo en el Conde de Godó, un encuentro donde Rafa al igual que en los otros 24 encuentros de los 31 disputados en los que ha derrotado a su amigo Ferru, el balear fue superior, firmó su mejor tenis en el Godó tras un sufrido debut ante el argentino Mayer y derrotó al de Jávea por un doble (6-3).

Más enchufado que en el día de ayer especialmente desde el inicio, Nadal que sufrió en los primeros servicios para derrotar al actual bicampeón del Roland Garrós en las dos últimas ediciones logró quebrar el servicio de Ferrer en el sexto juego y con (5-3) tras un parón metereológico que interrumpió el choque durante media hora cerró la manga por (6-3).

La inercia positiva pasó factura a Ferrer que perdió el servicio en el primer juego de esta segunda manga y desperdició un (15-40) al servicio de Rafa que tomó ventaja también en el segundo set.

Sin embargo, Ferrer no quería despedirse del Godó y logró romper el servicio de Nadal  y poner las tablas en el marcador, un espejismo para desgracía de David que vio como Rafa nuevamente le rompía el servicio y cerraba el partido y la despedida de Ferrer del Conde de Godó por (6-3).

Rafa ya está en Cuartos de Final, desgraciadamente, a costa de un David Ferrer que tal y como ha confesado en la rueda de prensa posterior, ha jugado su último partido en Barcelona ante uno de los mejores tenistas de la historia.

   ¡¡HASTA SIEMPRE, FERRU!!… ¡¡GRACIAS POR TODO CAMPEÓN!!…